Loading...

En su momento la revolución industrial llegó para cambiarlo todo y fue tal su impacto que el crecimiento y desarrollo de toda la sociedad evolucionó tras este gran paso, luego la era digital se impuso trayendo con ella miles de maravillas modernas que se fueron volviendo comunes y que crearon todo un entorno que a día de hoy es un fenómeno que sigue siendo motivo de estudio.

Llegó la hora del Internet of things o internet de las cosas que propone ser aún más radical que la última revolución convirtiéndose en el paso definitivo hacia el idealizado futuro.

Internet of things tiene como objetivo hace de todo algo inteligente, para lograrlo necesita que haya un enorme trabajo en los campos de conexión a internet, de big data, de seguridad informática y en general de todos los aspectos que la alimentan y que esta desea la conviertan en el método con el cual poder tener control de todo lo que nos rodea facilitándonos la vida y ahorrándonos tiempo.

El Internet Of Things Se Hace Cada Vez Más Presente

Los automóviles automáticos de Google por ejemplo, los chips para rastrear mascotas, los celulares con identificación de voz y los muchos otros sistemas que empresas a la vanguardia de la tecnología están probando en la actualidad son solo una pequeña muestra de todo lo que tiene para ofrecer esta línea de desarrollo.

Como profesionales hacer un máster en Big data y Business Analytics nos forma para entender todo este crecimiento que vendrá en los próximos años y nos abre la puerta para enfocar nuestra carrera por ese nicho que cada día se vuelve más necesario.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Campus Histórico Universidad de Alcalá Alcalá de Henares - Madrid (España)
Email de contacto
 Anterior  Todos Siguiente