Loading...

Un correcto funcionamiento de nuestros proyectos o empresas depende de herramientas que transformen nuestros datos en información útil y optimicen la toma de decisiones. Así un Máster en Business Intelligence Madrid te facilitará el acceso a estas.

Qué es el Business Intelligence

Sintetizando al máximo su significado , es la habilidad de obtener datos, procesarlos y transformarlos en información útil. Es una herramienta indispensable  para obtener una gran optimización en la de toma de decisiones en los negocios. Desde un punto de vista más técnico es el conjunto de metodologías, aplicaciones y tecnologías utilizadas para extraer, limpiar y transformar los datos en información estructurada.

Con lo cual el Business Intelligence actúa como un factor estratégico para una empresa, dando como resultado una potencial ventaja competitiva respecto al resto. De este modo un Máster en Business Intelligence Madrid te ayudará a comprender  este concepto y poder utilizar las diferentes estrategias en tus proyectos.

Los Máster en Business Intelligence más cercanos a ti

A continuación ofrecemos una lista de algunos de los mejores másteres en Business Intelligence impartidos en la Comunidad de Madrid:

  • Máster en Big Data y Data Science en la Universidad de Alcalá.

    Se trata de un máster presencial impartido en la Universidad de Alcalá en Alcalá de Henares. La Universidad de Alcalá siempre está actualizada según la demanda profesional del momento y el avance de las tecnologías. Por ello apuesta por ofrecer un gran máster en uno de los sectores con más futuro, los datos. Además, cuenta con grandes profesionales en la materia, tales como docentes curtidos en este tipo de temas o investigadores en el mismo campo.

  • Máster en Big Data & Analytics en EAE Business School en Madrid.

    Este es un máster presencial (3 días por semana) cuyo campus se encuentra en Madrid o en Barcelona. El Máster en Big Data & Analytics te preparará para transformar las nuevas tecnologías en una ventaja competitiva para tu empresa o proyecto al ser capaz de tomar mejores decisiones gracias a los conocimientos impartidos en este máster. El claustro de profesores está formado por un gran equipo de Doctores, Profesores de Universidad y profesionales de reconocido prestigio.

  • Máster Intensivo en Marketing & Sales Analytics (Big Data Practice) en Madrid School of Marketing (MSMK).

    Este es el único máster 100% presencial, con vistas al marketing y las ventas desde la perspectiva de la Analítica y el Marketing, desarrollando habilidades y conocimientos fundamentales de la Inteligencia de Mercado.

  • Máster en Bases de Datos. Database Administrator and Business Intelligence en el Centro de Estudios Universitarios Formación y Postgrado.

    Se trata de un Máster presencial en Madrid, dirigido a todas aquellas personas con deseos de formarse como administradores de base de datos (DBA) o de analista o diseñador de bases de datos… Es decir, instalar, mantener configurar y desarrollar las tareas de aprovisionamiento de bases de datos SQL Server.

  • Máster en Business Intelligent and Controlling en UNIR Business School.

    Es un máster semi-presencial impartido en Madrid. Dirigido a perfiles del área financiera para mejorar su gestión y control de datos, así como su análisis.

Después de observar las opciones para adquirir una formación envidiable, te toca valorar cuál  se adapta a tus necesidades.

Nuestra recomendación es el Máster en Big Data y Data Science de la Universidad de Alcalá, no obstante, el resto  presentan una gran calidad . ¡Te esperamos!

Sin Comentarios (0)

    Dejar un Comentario

    Solicita Información

    Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



    Dirección
    Campus Histórico Universidad de Alcalá Alcalá de Henares - Madrid (España)
    Email de contacto
     Anterior  Todos Siguiente