Loading...

master en business analytics

Toda la cantidad de información que se genera en Internet, en las Redes sociales o incluso en las Herramientas corporativas requiere grandes profesionales en el sector de los datos que hayan cursado un Máster en Business Analytics y sean capaces de llevar a cabo tareas dirigidas a la exploración de datos, con la intención de encontrar tanto patrones como información útil que permita optimizar o rentabilizar un proceso de negocio.
Estudiando el Máster en Business Analytics se abre una gran oportunidad para entrar de forma directa en las principales compañías y empresas como un profesional especializado en la gestión de grandes volúmenes de datos. Actualmente, las empresas están experimentando muchas dificultades a la hora de encontrar personas cualificadas para dicho trabajo. Esto se debe a que se necesitan expertos que hayan estudiado y se hayan formado con un Máster en Business Analytics que sean capaces de trabajar con una metodología concreta para poder recoger, organizar, sintetizas, analizar los datos y hacer inferencias a partir de ellos.
Si estás interesado en el mundo del análisis de datos, la Universidad de Alcalá te ofrece una de las mejores oportunidades a través de su Máster en Business Analytics. Al ser un área de conocimiento relativamente nueva y altamente demandada, te ofrece la capacidad de formarte como un especialista en el sector. Además, dicho máster dispone de un claustro docente con excelentes profesionales y profesores en el ámbito del análisis de datos, esto supone una mejor aproximación y formación, ya que estos docentes te ofrecerán sus propias experiencias en el campo. Al ser uno de los mejores másteres en big data, tendrás la oportunidad de mejorar tu futuro gracias a su amplio programa y seminarios.
No dejes pasar esta magnífica oportunidad y apúntate ahora a nuestro Máster en Business Analytics. Este es el momento perfecto para cambiar tu futuro y mejorar tu currículo a través de estos estudios. Además, con la posibilidad de cursarlo online podrás compaginarlo con tu vida laboral y familiar, cursándolo dónde y cuándo quieras. No lo dudes más y contacta con nosotros. ¡Te esperamos!

Master en BigData.

El Poder de los Datos

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Campus Histórico Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares - Madrid (España)
Email de contacto

Blog master en business analytics

Cinco predicciones para Business Intelligence en 2019

Lee nuestro último artículo y descubre 5 predicciones sobre el futuro del Business Intelligence en 2019. ¿Vas a perdértelo?

¿Puede el Big Data salvar a los aviones anticuados?

Herramientas como el Big Data o la Inteligencia Artificial son clave para lograr la mejora de los aviones anticuados. ¿Sabes por qué?

5 Ventajas Competitivas del Big Data

Uno de los elementos más competitivos para una empresa es el Big Data. Gracias a esta tecnología, es posible recopilar y gestionar grandes cantidades de información dentro de una empresa. ¿Te interesaría saber más sobre el tema? ¿Quieres conocer 5 de las ventajas competitivas más importantes del Big Data? ¡Sigue leyendo!

Data Lake: su importancia para el Business Analytics

Los Data Lake están teniendo gran importancia para el Business Analytics. Cada vez más empresas los utilizan para sacarle partido a los datos y tomar decisiones en base a la información a la que saquen de ellos. Si quieres saber más sobre el papel de los Data Lake para las empresas y el Big Data, ¡sigue leyendo y ponte al día!
 Anterior  Todos Siguiente