Loading...

Python, Lenguaje de Programación Favorito de Muchos Data Scientists

Aprender todo lo referente sobre el manejo de datos y el Data Science es un proceso dispendioso, los frameworks y los lenguajes de programación son solo algunos de los temas que hay que conocer de entro todo lo que este mundo del Big data tiene para ofrecer. Sin embargo no es algo para preocuparse, Python por ejemplo es un lenguaje que gana cada día más adeptos por la facilidad con que se aprende al ser un lenguaje general y las muchas funcionalidades que tiene frente a otros.

Con el correcto acompañamiento es posible aprender eficazmente sobre frameworks como Hadoop y Spark o sobre lenguajes esenciales para el manejo de cifras Big data como Python. La Universidad de Alcalá, por ejemplo, tiene un completo programa con unos docentes altamente capacitados para ofrecer estos conocimientos en su master en Big data y Business Analitycs.

Python, Lenguaje de Interés para las Empresas

Los Data Science que hay en la actualidad son en realidad pocos para la gran demanda de profesionales que el sector necesita y necesitará, estos van con conocimientos en diversos lenguajes pero este en especial ha sido muy apreciado, motivo por el cual las empresas lo han implementado y por lo que se hace necesario conocerlo.

El Big data es todo un mundo aún por explorar, las muchas posibilidades que brinda es solo lo que se ha descubierto hasta ahora y que abre las puertas para seguir desarrollando más y mejores herramientas que provean soluciones a las empresas en el mejoramiento de su competitividad.

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Campus Histórico Universidad de Alcalá Alcalá de Henares - Madrid (España)
Email de contacto
 Anterior  Todos Siguiente