Loading...

master business intelligence madrid

La oferta de estudios de posgrado sobre Business intelligence que se imparten en Madrid es bastante amplia.

Entre toda esa oferta queríamos centrarnos en el Master Business Intelligence Madrid que ofrece la Universidad de Alcalá (Madrid) porque ofrece una formación sobre diferentes tecnologías y metodologías de análisis de datos, de manera que integrándolas se desarrollen las habilidades analíticas necesarias para extraer y evaluar los datos de una forma eficaz.

El Master en Business Intelligence está dirigido a diversos perfiles y es aplicable a cualquier sector, puesto que es adecuado para todos aquellos profesionales que deseen adquirir conocimientos sobre tecnologías de análisis y procesamiento de datos.

Gracias al Máster en Business Intelligence el alumno obtendrán amplios conocimientos de analítica e Inteligencia de negocio que aplicará como herramienta de mejora en la toma de decisiones de la empresa.

Solicita información cuanto antes y asegúrate una plaza en la próxima convocatoria del Máster en Business Intelligence que se imparte en Alcalá de Henares (Madrid).

Master en BigData.

El Poder de los Datos

Solicita Información

Rellene este formulario para enviarnos cualquier consulta. En breve nos pondremos en contacto contigo.



Dirección
Campus Histórico Universidad de Alcalá
Alcalá de Henares - Madrid (España)
Email de contacto

Blog master business intelligence madrid

El Big Data contra el fraude fiscal

El Big Data tienen muchos usos. Por ejemplo, puede ayudar con el control del fraude fiscal. ¿Quieres saber cómo? No dudes en leer nuestro siguiente post.

El origen del Big Data

A pesar de ser una parte importante del desarrollo de nuevas tecnologías, la historia del Big Data es muy poco conocida. En otras ocasiones hemos hablado sobre el Big Data, pero nunca de su origen. Por lo que, ¿sabes cómo ha sido?. A través de este post te presentamos cuál es el origen y el desarrollo de Big Data. ¡Sigue leyendo!

Business Intelligence: una ventaja e innovación para las empresas

Los programas relacionados con Business Intelligence siempre han supuesto una gran ventaja. Se trata de una ventaja específicamente competitiva para las empresas. Esto se debe a que estas aprovechan mejor todo el acceso y la gestión de información que el BI les puede ofrecer. ¿Quieres saber más al respecto? ¡Sigue leyendo!

La importancia del Business Intelligence en las empresas

En los últimos años se ha podido ver una expansión de las nuevas tecnologías. Vivimos en un mundo cada vez más conectado y globalizado. Además, los usuarios disfrutan de las posibilidades que ofrecen estos sectores. La Inteligencia Artificial, el Data Science, estos son algunos de ellos. ¿Quieres saber cómo afectan estos a las compañías? ¡Sigue leyendo!

La ética del Big Data

En las últimas décadas se ha visto una revolución en el mundo de las tecnologías y la computación. Inteligencia Artificial, Internet of Things...Todos estos ámbitos son cada vez más demandados en el mercado. Las empresas buscan cada vez más expertos que sean capaces de enfrentarse a los problemas que puedan derivar. Sin embargo, uno de los temas es la ética de estas tecnologías. ¿Dónde está el límite? ¿Quién lo pone? Si quieres saber más, no puedes perderte este artículo. ¡Sigue leyendo!

Big Data vs Business Intelligence

Aunque Big Data y Business Intelligence son tecnologías que permiten analizar datos para ayudar a las empresas en la toma de decisiones, existen diferencias entre ambas. Ambos campos difieren tanto en el modo en el que lo hacen, como en el tipo de datos que analizan. Es por ello que a través de este post te presentamos cuáles son las diferencias entre Big Data y Business Intelligence. ¡Sigue leyendo!

Futuro académico del Business Intelligence

En los últimos años se ha tenido un desarrollo de la informática y con ello el surgimiento de los datos almacenados. Actualmente vivimos en un mundo conectado gracias a nuestros smartphones. Las empresas y las aplicaciones recogen datos sobre nuestros movimientos.

Los másteres en Business Intelligence más cercanos en Madrid

Un correcto funcionamiento de nuestros proyectos o empresas depende de herramientas que transformen nuestros datos en información útil y optimicen la toma de decisiones. Así un Máster en Business Intelligence Madrid te facilitará el acceso a estas.… Leer Más

¿Cómo preparar mi entrevista de admisión en una escuela de negocios?

Una entrevista para escuela de negocios resulta ser muy gratificante para todo aquél que desea estudiar una especialización con nosotros, y es que es bien sabido que cuando requerimos que te presentes a dicha entrevista es que tienes posibilidades de ingresar. Partiremos de dos apartados, el primero contiene las preguntas frecuentes que se dan en toda víspera de una entrevista de admisión y la otra cómo puedes tener éxito en ella, ya que nos interesa que salgas triunfador. Preguntas frecuentes acerca de la entrevista para escuela de negocios Son 8 preguntas muy comunes que hemos captado que todo candidato tiene… Leer Más

Los Profesionales del Futuro. Rumbo: Big Data

Los profesionales del siglo 21 se orientan cada vez más hacia el mundo “Big data”. Para comprenderlo un poco mejor, empezaremos por el principio… Big Data es un concepto que hace referencia al almacenamiento de grandes cantidades de datos y a los procedimientos usados para encontrar patrones repetitivos dentro de los mismos. Cada vez es más recurrente y más demandado el perfil de profesionales capaces de poner orden en medio de ese caos de datos. “Lo único que hay peor que comenzar algo y fracasar es no comenzar nada” Profesionales con los conocimientos para encontrar esos patrones y aprovecharlos en… Leer Más

Visualización de Datos: Explora Internet y Obten Conclusiones Productivas

La visualización de datos permite navegar entre la múltiple información que se pueden obtener a través de la red mundial para extraer los datos que son útiles a un propósito determinado, clasificarlos de acuerdo a patrones, darles sentido y tomar buenas decisiones. Esta técnica es indispensable en el mundo actual, donde el volumen de información crece a ritmos agigantados y la vida de las personas se queda corta para estudiarla toda. Es la solución que permite concentrarse en lo que es realmente importante y poder sacar provecho en la sociedad del conocimiento. Tres Herramientas para la Visualización de DatosTableau:… Leer Más

Retos del IoT: Que Requiere Profesionales Preparados

Con el creciente avance tecnológico que esta teniendo la era digital ya se empieza a pensar en el siguiente paso, en lo que vendrá después. La respuesta a esta pregunta la han respondido los expertos con el Internet de las cosas, IoT por sus siglas en inglés (Internet of things). Este modelo está pensado para favorecer al hombre de manera drástica haciendo que la interconexión de todos los objetos que nos rodean se haga realidad volviéndolos autónomos y permitiéndonos más tiempo para hacer cosas de mayor importancia. Con la aplicación de la tecnología IoT el mayor reto que se prevé… Leer Más
 Anterior  Todos Siguiente